domingo, 1 de marzo de 2015

Mi pedido en Aliexpress, la aventura china!

No me gusta comprar en Internet porque me causa mucha desconfianza no saber quién me esta vendiendo el producto ni poder llevármelo al momento a casa tras pagarlo. Pero viendo las buenas experiencias que he visto con esta web me decidí a comprar después de encontrar unos productos muy interesantes!

Lo primero que me compré fue este bolso clon de Mango. El precio original ronda unos 40 euros y este me costó  13,84.
No es de piel y me imagino que el acabado del original será mucho mejor pero para el precio que es estoy bastante contenta. Además, es bastante amplio, que al final es para lo que lo quería.









Lo siguiente fue una máscara clon de Chanel. No puedo hacer una comparación con el original porque no lo he utilizado nunca. He de decir que para que haga su efecto hay que darle un par de veces más a las pestañas de lo normal pero aparentemente cumple su función. El precio original ronda unos 30 euros y este cuesta 1,72.



Y, por último pero no menos importante (porque era lo que más me gustaba), esta funda para Iphone 4 (aunque estaba disponible para todos los modelos) de Victoria´s Secret. 

No he logrado encontrarla en la web de VS así que no se su precio original, aunque una amiga me dijo que en Londres rondaba los 16 euros, a mi me ha costado 1,75.
He de admitir que las letras de VS van a durar día y medio pero la verdad es que estoy muy contenta. Me gusta mucho lo acolchadito que es, el color y el diseño.



Decir que el trato con los vendedores muy bueno y que enviaron todo rapidísimo. En menos de 15 días lo tenía todo en casa!
Estoy deseando que me llegue el resto de cosas!! =)







C.






6 comentarios:

  1. Muy buenas compras!
    Me encanta la funda de móvil,y con lo que ha costado, pues mientras dure bien no??
    Un besote guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso!! Muy buena compra cielo ;) yo nunca he comprado por aliexpress....
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo tampoco lo había hecho y por el momento muy contenta con todo. Espero que no me cambie la suerte =)
      Un beso y gracias por comentar =)

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso es precioso!! Yo he comprado ya varias veces y todo bien la verdad :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Ya te contesté en tu blog!!!!
      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. Nunca he comprado en esta web, sólo entrar y su contenido ya me pone de los nervios, lo encuentro un poco caótico, pero tus compras te han salido muy bien para ser la primera vez. Yo te recomiendo webs de aquí que tienen prendas muyyy bonitas y la atención al cliente es excelente como la de que-guapa.com o shiftore otros con prendas chinas la de Sheinside aunque me fastidia mucho que ahora cobren gastos de envío.

    ResponderEliminar