jueves, 8 de enero de 2015

Page 1 of inffinity



Nunca me he considerado una apasionada de la escritura. Con el tiempo he ido haciéndome seguidora de numerosos blogs en los que las famosas nos cuentan su día a día. He de admitir que ese halo de glamour que envuelve sus posts ha llegado a cansarme ya que no es lo que se ve día a día al salir a la calle. Lo que yo quiero es ver lo que tiene que decir una persona normal de su vida, de sus viajes, de sus trucos, etc.

Siempre que salgo de viaje ojeo los 234343 millones de entradas de Google sobre el destino al que voy a ir y me encuentro artículos tipo "Lugares de ensueño", "Lujo en pareja" o "Paisajes inolvidables" y en realidad lo que yo estoy buscando es a alguien que me cuente a qué sitios tengo que ir, qué lugares secretos no me debo perder o los pequeños detalles que no aparecen en las guías de viaje convencionales.


Así, con todo el tiempo que me deje mi interminable carrera, escribiré las crónicas de mis escapadas para que siempre estén en mi memoria y para todo aquel que quiera leerlo.
Desafortunadamente para mí, no estoy todo el año viajando, como ya he dicho, por la falta de tiempo y porque el dinero no crece en los árboles =) - por eso, a parte de hablar de viajes, escribiré sobre recetas propias, restaurantes recomendables, etc.

Y así es como me he animado a crear este pequeño rinconcito para mí y para tí que lo estás leyendo.

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario