miércoles, 4 de febrero de 2015

Food-ntastic! Mi experiencia en Steak Burger

Lo prometido es deuda y para concluir con mi maravilloso fin de semana en Madrid, me quedaba por contaros mi experiencia en el restaurante Steak Burger.

Era la segunda vez que íbamos porque la verdad es que la primera nos dejó encantadísimos y decidimos no jugárnosla y repetir.

Steak Burger abrió sus puertas en 2011 y es una cadena de hamburgueserías todas ellas situadas en Madrid -para mi desgracia =( - aunque, tal y como ellos mismos han anunciado han comenzado con su expansión por toda España. Yujuuu!

¿Pero qué tiene de especial esta hamburguesería si en España ya hay miles de todos los tipos y sabores?
Steak Burguer es totalmente diferente al resto. empezando desde el decorado, el formato de la carta y el planteamiento y presentación de los platos.

Ambiente de Steak Burguer
 Como veis en las fotos, la carta es un cartón enorme ( a mi me recuerda a los trozos de piedra que utilizaban para escribir en la película de los Picapiedra =P)



Lo original de la carta es que vas siguiendo los pasos que te marcan y decides todos los aspectos de tu hamburguesa: tamaño, cuánto de hecho, guarnición, etc y con una gran variedad para todo!

Algo muy positivo a destacar del restaurante son las ensaladas. He comido un montón de ensaladas en diferentes sitios y la mayoría de ellas han sido asquerosas, insípidas o con sabores raros. Sin embargo, las de Steak Burger me han gustado mucho, sobre todo la Santa Fe. Además, te la sirven en una flor de hojaldre comestible que le da un toque muy original.

Esta vez pedimos la BBQ Burger y la Mountain Burger.



Mountain Burger con guarnición de patatas asadas.
Rúcula, tomate a la plancha, cebolla caramelizada, queso de cabra y salsa Honey.
RIQUÍSIMA!!




Detrás de la Mountain, vemos la BBQ Burger con guarnición de patatas fritas
Lechuga, tomate, bacon, cebolla a la plancha, queso Monterrey Jack y su exclusiva salsa BBQ.
DELICIOSA!!


 Dicen que las hamburguesas de Steak Burger son las mejores de todo Madrid y yo no puedo más que darles la razón.





4 comentarios:

  1. mmmm, qué rico todo, esas patatas me encantan así, en casa las hacemos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una forma diferente de comerlas y están riquísimas!!!!

      Eliminar
  2. Madre mía, qué pintaza!!! Nos lo apuntamos para la próxima vez aue pisemos Madrid!!!
    Nos seguimos guapa?
    Mil besos :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!! Encantada de seguiros!!!
      Un besito =)

      Eliminar