lunes, 9 de febrero de 2015

Especial: Alfombra roja Grammy 2015

Seguimos con las entregas de premios y lo que me gustan a mi, dios mío! Esta vez le ha tocado el turno a los Grammy, que premian a los artistas a nivel internacional. Como todo, ha habido grandes atuendos ... y algún que otro resbalón. Vamos a ello!

Empezamos con las mejor vestidas:

Taylor Swift

Iggy Azalea
Mi querida Taylor Swift vestida de Elie Saab. Iggy Azalea, muy favorecida.
 Miley Cyrus  Paris Hilton
Miley Cyrus, que cuando se lo propone puede ir super elegante. Paris Hilton.
Gwen StefaniNicole Kidman
Gwen Stefani y Nicole Kidman
Anna KendrickBeyoncé


Y esto es todo señores y señoras. Porque madre mia ¡vaya modelitos que se han visto anoche en los Grammy! Agárrense que vienen curvas:

Kanye West y Kim Kardashian
Kim Kardashian, que parecía que venía directamente de rodar un capítulo de Juego de Tronos

Madonna
Madonna, que si, que está muy bien a sus cincuenta y tantos, pero ese atuendo no ... de verdad que no.

Sia jujto a Maddie Ziegler
El actor secundario Bob, digo... Sia

 Charli XCX
Charli XCX

Bleona Qereti
Bleona Qereti

Quería terminar con Rihanna. Que todavía no he decidido si me gusta o no.


Rihanna





C.

1 comentario:

  1. El de Taylor Swift es una monada la verdad :D Genial post guapisima!
    Post especial en mi blog, te espero preciosa :)
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar