jueves, 12 de febrero de 2015

Cincuenta sombras de Grey

POR FÍN. Ha pasado más de un año desde que se anunció el estreno de la adaptación cinematográfica del fenómeno literario CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. He contado los días para ello y por fín ha llegado el día.


He de decir que prácticamente devoré la trilogía. Me encantó. Me chifló y me rechifló la historia de Christian y Anastasia. Pese a que el principio de la historia prácticamente es sólo sexo, acabar los tres libros me dejó muy buen sabor de boca, que al final es para lo que leo un libro.


add a caption

La sinopsis de la película dice así: "Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos"


Fifty Shades of Grey


Desde el principio ha estado rodeada de polémica, no solo por el tema evidente, ya que se ha rodado de manera muy misteriosa, sin apenas detalles y sin ninguna explicación acerca del guión.
La elección de los protagonistas también fue muy comentada, con abandono de Christian Grey incluido!

Jamie Dornan como Christian Grey.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Charlie Hunnam fue el actor elegido para encarnar al excéntrico millonario pero motivos personales, finalmente abandonó el proyecto y el papel de Christian recayó en Jamie Dornan, un actor no muy conocido por la mayoría. Se dijo que no cumplia con el perfil del personaje y hasta hubo cartas y protestas en contra de él. Sinceramente, salta a la vista lo guapo que es y espero que no defraude.

Dakota Johnson como Anastasia Steele



Con Dakota me pasó justamente lo contrario. Al principio no la veía para nada en el papel y no encajaba mucho con la imagen que yo me había hecho de Anastasia al leer el libro. La veía demasiado sosa, sin chispa. Aunque poco a poco y viendo imágenes la veo mucho mejor y espero que no pase como con los protagonistas de Crepúsculo, que se iban deshinchando película a película.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

La química entre ellos me parece innegable y me parece que quedan muy bien juntos en pantalla.



maria ester (@geezer_cacheada) | Twitter | via Facebook

Tumblr

Mrs GreyMr Grey

Yo estoy deseando verla!! Y tú vas a ir a verla??






C.

9 comentarios:

  1. Absolutely!
    lena
    http://skinnycature.com/spring-vibes/

    ResponderEliminar
  2. La veré aunque no me espero gran cosa , la verdad. Cuando lees un libro te haces una idea de los personajes, y por regla general, no suele coincidir con la visión del director/a!
    Pero la veré!
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me esperaba gran cosa y la verdad es que está bastante bien hecha, es bastante fiel al libro y me parece que han hecho un buen trabaja, sobre todo con Anastasia, que me parecía que iba a ser la peor.
      Un beso =)

      Eliminar
  3. Yo no leí los libros la verdad pero haber si me animo a ver la pelicula :)
    Te espero en mi último post cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mil veces más el libro que la película. Nada que ver!!!
      Un beso =)

      Carol
      themapthatleadstoU.blogspot.com

      Eliminar
  4. Yo me he leído los libros y la verdad que me enganché totalmente! A ver si para la semana voy a ver la película :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, la pelicula está bastante bien, aunque he oido decir a algunas personas que la aborrecen (pero para gustos los colores), pero como el libro nada. Espero que la disrutes =)

      Un beso =)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el comentario y por la invitación!
    Un beso =)

    ResponderEliminar